Search
miércoles 23 mayo 2018
  • :
  • :

Muy Grave│Villa Regina: Gendarmería amenaza con reprimir a trabajadores de ATE

Al menos ocho móviles de Gendarmería arribaron a la sede de las aduanas que funcionan en el Alto Valle de la provincia (Villa Regina), donde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) decidió iniciar esta mañana un bloqueo durante 2 días debido a la falta de resolución del conflicto y respuesta a las demandas de los trabajadores del SENASA. 

Como se comunicó por estas horas, el gremio denuncia que la política de desfinanciamiento del organismo está afectando los mercados internacionales para la producción de la región, ya que no se están pagando los alquileres de salas y oficinas para realizar las inspecciones a los países de destino. 

El Sindicato responsabiliza a las fuerzas de seguridad y al propio Gobierno Nacional por lo que pueda ocurrir en las siguientes horas
Es así que tras la ocupación del Centro Regional Patagonia Norte en su noveno día sin que existan respuestas para las demandas de reincorporación de los trabajadores despedidos y mayor presupuesto para funcionamiento, ATE inició hoy nuevas medidas de fuerza. 

Sin embargo, lejos de resolver el conflicto, y como única respuesta, nuevamente es la Gendarmería la única emisaria de las autoridades y de los empresarios, que preocupados por lo que pueda suceder con las exportaciones, envían a las fuerzas a desalojar. 

Desde el Sindicato se responsabiliza a las fuerzas de seguridad y al Gobierno  por lo que pueda ocurrir en estas horas, teniendo en cuenta el accionar violento que se viene desplegando en todo el territorio.  

 

El Sindicato responsabiliza a las fuerzas de seguridad y al propio Gobierno Nacional por lo que pueda ocurrir en las siguientes horas

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *