Search
sábado 20 abril 2024
  • :
  • :

#8M Roca │ ATE convoca a todas sus delegadas a concentrar frente a ANSES por al Paro de Mujeres

#8M Roca │ ATE convoca a todas sus delegadas a concentrar frente a ANSES por al Paro de Mujeres

Con motivos del Paro Nacional de mujeres de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora del 8 de Marzo, la Seccional Alto Valle Este convoca a todas sus delegadas sindicales a concentrarse mañana en las puertas de la sede local del ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) en calle La Pampa 1444 a partir de las 10 de la mañana.

“En la actualidad las mujeres de nuestro país hemos conquistado muchos derechos. Sabemos que falta mucho pero en el camino de la lucha y entre todas podemos lograrlo. Estamos en el año 2018 y seguimos sufriendo avasallamientos de nuestros derechos”, manifestó Zulma Dávila, Secretaria Adjunta de ATE Alto Valle Este y completó: “Seguimos gritando que queremos caminar tranquilas por la calle, ocupar lugares claves en los sectores de trabajo y no tener limitaciones por nuestra condición de mujer. En este día especial también dejamos un gran saludo a todas las mujeres que   día a día desde su lugar habitual hacen la lucha por la igualdad”.

La actividad –que consistirá en una Radio Abierta y una volanteada para tomar contacto con el público en general y debatir sobre las problemáticas de género- surge como iniciativa de las afiliadas al Sindicato de ese organismo.  Organizada íntegramente por mujeres, esta acción también contará con el acompañamiento de delegados y dirigentes varones del Sindicato.

Mientras que durante la mañana se llevará a cabo la concentración en el ANSES, durante la tarde el Sindicato a partir de las 18 horas participará de la marcha de mujeres en conjunto con otras organizaciones territoriales, sociales y políticas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *