Search
jueves 25 abril 2024
  • :
  • :

Campo Grande: ATE sigue creciendo en la Municipalidad local

Campo Grande: ATE sigue creciendo en la Municipalidad local

La conducta democrática de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) recorre la provincia como reguero de pólvora y en todos los sectores (nacionales, provinciales y municipales) se desarrollan cotidianamente comicios para la elección de Delegados Sindicales.
Campo GrandeEn esta oportunidad, la Seccional Norte del sindicato llevó adelante una votación para renovar el cuerpo de Delegados en la Municipalidad de Campo Grande.

Los compañeros Enrique Damián Anabalón, Jorge Javier Castro y Miguel Ceferino Cerda tienen el mandato de sus compañeros para, por el término de dos años,  defender sus intereses, convocar asambleas, gestionar reclamos y representarlos  ante la Comisión Directiva de la Seccional y ante el sector patronal.

“Estamos orgullosos de los compañeros municipales de Campo Grande que vienen consolidando su trabajo en la comuna y al mismo tiempo agradecidos a quienes fueron delegados hasta este momento, algunos de ellos renuevan su mandato, porque sin su trabajo no podríamos tener el crecimiento que tenemos”, manifestó Dora Fernández, Secretaria General de la Seccional Norte de ATE.


Para ampliar información pueden comunicarse con
Dora Fernández
– Sec Gral ATE Norte – 0299 154047450
Rodolfo Aguiar – Sec Gral ATE RÍO NEGRO –  0298 154502024




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *