Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

ATE despide con dolor a la compañera Dora Sáez

ATE despide con dolor a la compañera Dora Sáez
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) lamenta profundamente el fallecimiento de Dora Sáez, Dorita como la llamaban sus compañeros y compañeras que la despiden con tristeza por estas horas.

Dora, de 63 años, se desempeñaba actualmente en la Casita Luz Andina, un centro de atención para pacientes con diabetes que comenzó a funcionar hace más de una década en el predio del Hospital «Dr. Francisco López Lima» de la Ciudad de General Roca.  

Sus primeros pasos en el nosocomio fueron como mucama, para luego estudiar enfermería y continuar su labor en el área de Clínica Médica de hombres y mujeres, antes de su rol actual. 

Dorita, como la conocían sus colegas, se desempeñaba como enfermera en el Hospital de General Roca y hace 26 años que era afiliada al Sindicato  
Cabe destacar que ayer la compañera cumplió 26 años desde que se afiliara al Sindicato, donde encontró la representación que auguró su permanencia desde 1992.

ATE despide así a una gran militante y trabajadora ejemplar que, con su andar continuo, deja tras de sí una huella que seguro no será olvidada, y acompaña con gran pesar a familiares y amigos.

¡Hasta siempre compañera!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *