Search
viernes 29 marzo 2024
  • :
  • :

Mañana ATE realiza Encuentro Provincial de Mujeres en Roca y convoca a conferencia de prensa

Mañana ATE realiza Encuentro Provincial de Mujeres en Roca y convoca a conferencia de prensa
 
Mañana a partir de las 11 de la mañana, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro llevará adelante un Encuentro Provincial de Mujeres en la ciudad de Fisque Menuco (General Roca), con la participación de dirigentes nacionales de la entidad sindical. La cita tendrá lugar en el salón de reuniones del Hotel Estepa, de Avenida Roca al 1430.

Las trabajadoras, provenientes de toda la geografía rionegrina, debatirán sobre las problemáticas de las que son víctimas en ámbitos laborales y particulares, como antesala al Encuentro Patagónico de Mujeres de ATE que se realizará próximamente en la ciudad de El Bolsón.

«Seguramente abordaremos un tema tan latente como de coyuntura, que es el derecho de las mujeres a la interrupción voluntaria del embarazo”, dijo Zulma Dávila, Secretaria Adjunta de la Seccional Alto Valle Este, anfitriona del evento, al tiempo que señalaba la necesidad de avanzar en la discusión sobre la cuestión de género en ámbitos laborales y dentro de las instituciones sindicales, de manera amplia. 

La actividad contará con la presencia de referentes nacionales del Sindicato, como Olga Reinoso, Secretaria de Organización de ATE Santa Cruz.

Como anticipo del encuentro, desde las 10:30 de la mañana, ATE brindará una conferencia de prensa  en el mismo salón en el que minutos después tendrá inicio el Encuentro Provincial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *