Search
jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

SENAF | ATE elabora propuesta y trabaja proyecto de ley para el organismo

En el marco del plan de lucha y trabajo que viene desarrollando la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en toda la provincia, los y las trabajadoras de la SENAF (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia) de la Delegación de General Roca (Fisque Menuco) desde las primeras horas del día se encuentran trabajando en la elaboración de aportes para un proyecto de ley que regule la actividad del organismo.

La iniciativa lanzada por ATE busca dar participación directa al conjunto de los trabajadores del sector, desarrollando el proyecto en asambleas y con el asesoramiento del cuerpo jurídico del Sindicato.

 
El Sindicato trabaja en el proyecto de ley para regular la actividad del organismo
De esta forma, se canalizan las múltiples demandas de las trabajadoras y trabajadores en una propuesta global que busca mejorar la respuesta del organismo a las diferentes problemáticas sociales.

“Es necesario una inmediata estructuración legal del trabajo en tan importante organismo”, expresó el Secretario General de la Seccional Alto Valle Este de ATE, Federico Gabarra. “Hoy existen vacíos normativos que impiden u obstaculizan el correcto funcionamiento de los diferentes programas que debe desarrollar la SENAF, siendo esto perjudicial no sólo para los trabajadores si no para el conjunto de la población en condiciones de vulnerabilidad”, agregó el dirigente.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *