Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

Roca | La CTA disertará sobre tarifas en importante panel junto a Diputados Nacionales y Gremios

Roca | La CTA disertará sobre tarifas en importante panel junto a Diputados Nacionales y Gremios
El Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Río Negro, Rodolfo Aguiar participará hoy de un panel sobre el “Impacto de las tarifas en el desarrollo regional”, invitado por las diputadas nacionales por Río Negro Silvia Horne María Emilia Soria, y el diputado nacional Darío Martínez(Neuquén), Presidente de la Comisión de Energía de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (HCDN). Junto a Aguiar estará presente el Secretario Adjunto de la Central Obrera,Manuel Hermida.
 
El objetivo de la convocatoria es generar propuestas frente al aumento de tarifas que afecta a la industria, el agro, los servicios y los trabajadores. Cabe destacar, que Horne y Soria son coautoras de proyectos de ley que buscan revisar la política tarifaria.
 
De la mesa participarán también Ignacio de Mendiguren (FR) Presidente de la Comisión de Industria de la HCDN; Omar Príncipe, Presidente de la Federación Agraria Argentina;Rubén Belich, Secretario General de la CGT; Emiliano Sanhueza, Secretario General de la CTA de los Trabajadores; Tomás Guevara, de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP); y representantes de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) de General Roca y de la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Villa Regina.
 
La actividad se desarrollará desde las 10 de la mañana en el aula 35 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, en Mendoza 2151 de Fisque Menuco (Roca).
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *