Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

Urgente | ATE Río Negro repudia violenta agresión del Vicepresidente del INTI contra delegados Sindicales

Urgente | ATE Río Negro repudia violenta agresión del Vicepresidente del INTI contra delegados Sindicales
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro se solidariza con los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y repudia el accionar del Vicepresidente del INTI Damián Testori, quien atropelló al Secretario General de la Junta Interna de ATE Pancho Dolmann junto a un grupo de trabajadores y trabajadoras que realizaban una volanteada en las puertas del Salón Araucarias del Golden Center Parque Norte. Afortunadamente el compañero no sufrió daños importantes.

Desde la entidad se repudia tal accionar, se demanda la urgente investigación de esta situación, que Testori sea llevado a la Justicia y, al mismo tiempo, se repudia el accionar del Gobierno Nacional quien aplica el ajuste a palos, gases y balas.

Cabe recordar que el 26 de enero de 2018, comenzó en el organismo un proceso de desplazamiento de directores de carrera y tercerización de funciones, con las consecuentes cesantías. Desde ese momento un plan de lucha sistemático hace notar las demandas de los trabajadores y trabajadoras del sector.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *