Search
sábado 20 abril 2024
  • :
  • :

Cinco Saltos │ ATE manifiesta su profundo dolor por el trágico fallecimiento de hijo y nieto de afiliadas

Cinco Saltos │ ATE manifiesta su profundo dolor por el trágico fallecimiento de hijo y nieto de afiliadas

Desde la Asociación Trabajadores/as del Estado (ATE) y la comunidad hospitalaria de Cinco Saltos se manifiesta un profundo dolor y consternación por la trágica muerte de Francisco Di Clérico, de 27 años, hijo de Analía del Carmen Soto y nieto de Raquel Seva ambas afiliadas a la entidad sindical en el Hospital de Cinco Saltos.

El joven fue víctima de un violento choque en la tarde de ayer, sobre la Ruta Provincial 151 entre Cipolletti y Cinco Saltos, cuando el vehículo en el que se trasladaba fue impactado de lleno por otro automóvil, conducido por delincuentes que habían robado el mismo y huían de la policía.

Desde la entidad sindical se expresa un sentido pesar por el fallecimiento de Francisco y se acompaña a su familia en tan doloroso momento. Así como también se desea la pronta recuperación de una joven que lo acompañaba en el momento del siniestro.

Cabe señalar que el joven fallecido también es nieto del reconocido gremialista de los trabajadores de la construcción de la región, Ricardo Di Clérico.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *