Search
lunes 22 octubre 2018
  • :
  • :

Desarrollo Social | ATE denuncia que mientras una sede no tiene gas, Saigg trabaja calefaccionada desde su casa

La Asociación Trabajadores/as del Estado (ATE) de Río Negro relevó que el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en General Roca no tiene gas desde hace tres meses y, en consecuencia, el personal y público en general –algunos con capacidades diferentes- pasan, adentro, el mismo frío que afuera.
 
“Hace tiempo observamos la falta de gestión e irresponsabilidad existente en el CDR de General Roca. Hoy, con más de tres meses sin conexión de gas, se comprueba nuestra visión”, manifestó Rodrigo Vicente, Coordinador de los trabajadores del Estado Nacional organizados en ATE Río Negro.
 
Asimismo, el dirigente se hizo eco de las denuncias alrededor de la Coordinadora local del organismo, Miriam Saigg, quien recibe en su domicilio documentación laboral para evitar dirigirse a su establecimiento de trabajo.
 
“Mientras la Coordinadora local se dedica a premiar a un grupo selecto del PRO dentro del organismo trabajando desde sus casas al igual que ella, los trabajadores con más de diez años en el sector tienen que hacerlo con escasos recursos y la mayor ropa de abrigo posible para mitigar las bajas temperaturas dentro del inmueble”, agregó Vicente.

Esta es una muestra más de las recurrentes faltas y atropellos hacia los derechos de los trabajadores que desarrolla la referente del Gobierno Nacional. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *