Search
miércoles 19 septiembre 2018
  • :
  • :

 Democracia sindical | La CTA Autónoma Río Negro oficializó las listas de candidatos para el 8 de agosto

La Delegación Río Negro de la Junta Electoral Nacional de la CTA Autónomaoficializó las listas de candidatos y candidatas para las Comisiones Ejecutivas Locales y para la Comisión Ejecutiva Provincial, de cara a las Elecciones Generales que se realizarán 8 de agosto próximo, aprobadas por el último Congreso Ordinario de la Central Obrera, con la amplia mayoría de los congresales presentes.
 
Bajo el nombre de Agrupación Germán Abdala (Lista Número 1), la actual conducción de la CTA Autónoma en toda la provincia presenta como candidato a Secretario General para la Comisión Ejecutiva Provincial a Rodolfo Aguiar (ATE), junto a Sonia Kopprio (SIPESEDO) y Manuel Hermida (Unter) como Adjuntos.
 
Asimismo, por la misma agrupación, propone en el cargo de Secretario o Secretaria General de la Comisión Ejecutiva en Bariloche a Patricia Reinahuel; en Viedma a Carlos Aranea; enSierra Grande, a Alicia Huencho; en San Antonio Oeste, a Mario Campos; en Cipolletti, aCristina Rodríguez Biain; en Fiske Menuco, a Zulma Dávila; en Cinco Saltos, a Dora Fernández; en Villa Regina, a Rosa Ñanco; en Allen, a Betiana Barrera; en Río Colorado, a Walter Wertmuller; y en El Bolsón, a Sandra Contreras.
 
Por otro lado, la Junta Electoral oficializó también a la Lista 6 de la Agrupación Multicolorque lleva de candidato a Secretario General para la Comisión Ejecutiva Provincial a Marcelo Ríos, junto a Norma Dardik Sergio Cvjanov. En tanto para la Comisión Ejecutiva de Cipolletti se presentó a Mauricio Vidal, como candidato a Secretario General.
 
Como es tradición histórica fundamental en la CTA Autónoma, están habilitados a emitir suvoto directo y secreto todos los afiliados a la Central Obrera como de las distintas organizaciones de base que la integran. En la provincia suman 36.910 votantes, distribuidos a lo largo y ancho de todo el territorio provincial en 116 mesas de recepción de votos ubicadas en locales sindicales, escuelas, hospitales y demás edificios públicos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *