Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

Allen | ATE agradece el rápido accionar de la comunidad tras la desaparición de Luna

Allen | ATE agradece el rápido accionar de la comunidad tras la desaparición de Luna
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro agradece profundamente el accionar de la Policía de la Provincia, de la Fiscal Laura Olea y de todas las organizaciones que se dispusieron encontrar a Luna, nieta de la Secretaria General de la Seccional Allen de ATEEsterea González.
 
“Quiero agradecer a la Comisaría 33 de Allen, a toda la Policía que recorrió los barrios con la imagen de mi nieta, a la fotocopiadora de la Ciudad que nos dio cientos de copias con su rostro, a la División Canes, a la fiscal Olea y a todas las organizaciones que se pusieron a disposición, sin saber que Luna es mi nieta”, expresó emocionada Esterea González.
 
Desde el jueves a la tarde, la familia perdió todo contacto con la joven de 14 años que fue encontrada sana el viernes, en el hospital de Neuquén. La fiscalía y la Policía actuaron rápido siguiendo el protocolo, interviniendo redes sociales, teléfonos y realizando los allanamientos pertinentes.
 
González valoró mucho, también, el funcionamiento de la red de contactos y organizaciones sociales. Y, en perspectiva, propuso analizar la posibilidad de establecer una patrulla civil que actúe en este tipo de casos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *