Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

Viedma | Mañana ATE realizará una Jornada de Protesta y Difusión en la SENAF

Viedma | Mañana ATE realizará una Jornada de Protesta y Difusión en la SENAF

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro llevará adelante este jueves, en la sede central de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) en Viedma y en otras delegaciones de la provincia, una serie de actividades con radio abierta y concentración de trabajadores, para denunciar la insuficiencia presupuestaria en el organismo provincial y exigir una política pública respetuosa de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Además, el Sindicato reclama la participación real de los trabajadores en la definición de lineamientos técnicos, como así también la reformulación de programas.

Asimismo, un mayor número de coordinadores, técnicos, operadores y personal de servicio de apoyo, en tiempos en que el ajuste golpea con fuerza a los barrios más desprotegidos social y económicamente de Río Negro.

En este sentido, ATE también demanda módulos de alimentos, bonos de colectivos para los operadores territoriales, computadoras, impresoras y refrigerios básicos que asistan con dignidad la labor de los trabajadores.

Todavía la SENAF no ha realizado el pago de guardias atrasadas ni ejecutado el pago de un plus por las Fiestas.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *