Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

ATE realizó la elección de Delegados Sindicales en la ciudad de General Roca y en Viedma 

ATE realizó la elección de Delegados Sindicales en la ciudad de General Roca y en Viedma 
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro continúa creciendo en todo el territorio y ampliando su representación en cada uno de los organismos nacionales, dando lugar al carácter profundamente democrático del Sindicato.  

Así quedó en evidencia en una nueva elección de Delegados Sindicales, que tuvo lugar en los Centros de Referencia (CDR) y en los Centros de Atención Local (CAL) que tiene elMinisterio de Desarrollo Social de la Nación en la ciudad de General Roca y en la Agencia Nacional de Discapacidad de Viedma.

Como viene sucediendo en los distintos organismos del Estado, por el voto secreto de los trabajadores, fueron elegidos para representar al sector por dos años Carlos Goinhex yYanina Miranda, en el caso de la ciudad valletana. En tanto que en la capital de la provincia y por primera vez en el sector Carolina Urban y Amira Nanim Caram, serán las nuevas Delegadas Sindicales.  

En este contexto, desde el gremio se resalta una vez más el enorme compromiso de cada uno de los representantes del Sindicato, que asumen este rol con la clara convicción de defender los intereses de la clase trabajadora en cada sector, combatiendo las medidas de achique y ajuste que viene proponiendo el Gobierno nacional en todas las áreas del Estado. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *