Search
martes 25 septiembre 2018
  • :
  • :

Roca |ATE responsabiliza al Municipio por la explosión de un calefactor en el CECI Garabato

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro manifiesta profunda preocupación debido a la explosión de un calefactor en el Centro Educativo Comunitario Infantil (CECI) “Garabato”.  

Por este gravísimo incidente una docente quedó hospitalizada. Sin embargo, hasta ahora el hecho se mantuvo en silencio y desde la Municipalidad no dieron las debidas respuestas ante lo que podría haber sido una tragedia. 

“Es evidente que para Soria los trabajos de mantenimiento se reducen a una mano de pintura”, sintetizó Federico Gabarra, Secretario General de la Seccional Alto Valle Este (AVE) de ATE. “Desde el Ejecutivo siguen dando muestras del menosprecio que sienten sobre los trabajadores, sin importarles que la desidia de los funcionarios puedan causar una tragedia”, agregó. 

Ya a fines de julio, trabajadores de este Centro Educativo ubicado en el barrio Chacramonte, habían denunciado que podía haber una pedida ya que se sentía un fuerte olor a gas. Sin embargo, desde la Municipalidad nunca se dio aviso a la empresa proveedora del servicio, Camuzzi, poniendo en riesgo la vida de las personas y continuando con las actividades como si nada pasara.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *