Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

Roca | Nueva protesta de CTA contra el ajuste en la universidad

Roca | Nueva protesta de CTA contra el ajuste en la universidad
En el marco del plan de lucha que lleva adelante la comunidad universitaria en todo el país, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Río Negro se movilizó hoy hasta la rotonda de Roca y Tucumán, en Fiske Menuco, para visibilizar la pelea por más presupuesto.
 
La actividad estuvo convocada por docentes, trabajadores y estudiantes del Instituto Universitario Patagónico de Artes, el Instituto de Formación Docente Continua y los institutos de formación docente de las universidades de Comahue y Río Negro. La medida fue ratificada la semana pasada durante una asamblea interfacultades, con el protagonismo de miles de personas. 

En representación de la central obrera participó la Asociación Docentes de la Universidad Nacional de Comahue (ADUNC) y la Asociación Docente del Instituto Universitario Patagónico de Artes, encabezados por el secretario adjunto de la CTA Autónoma, Manuel Hermida.
 
La próxima protesta en la escalada de manifestaciones contra la política universitaria y económica de Gobierno nacional se llevará adelante el próximo 18 de septiembre, sobre la Ruta del Petróleo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *