Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

Horizonte: ATE protestó en Roca y la patronal resolvió no abrir las puertas de la delegación

Horizonte: ATE protestó en Roca y la patronal resolvió no abrir las puertas de la delegación

HorizonteDurante la jornada de hoy, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) volvió a manifestar en las puertas de la Delegación General Roca de la Empresa Estatal Horizonte Seguros SA, ubicadas en la intersección de las calles Estado Unidos e Italia, en demanda de la reincoporación de los trabajadores cesanteados.
Desde las 7 de la mañana, un nutrido grupo de trabajadores se concentró en las puertas de las oficinas para intentar dialogar con los referentes de la Institución en demanda de respuestas. Sin embargo,  mientras la entidad sindical estuvo en el lugar, ninguna de las personas que desarrollan tareas en el Delegación local llegó.

“Volvimos a Horizonte para demandar la reincorporación de los trabajadores cesanteados de manera injusta. Pero la Delegación no abrió sus puertas”, destacó Zulma Dávila, Secretaria Adjunta de ATE Alto Valle Este y completó: “El Gobierno intenta confundir a la población diciendo que increpamos a los trabajadores y vuelve a mentir, como cuando dijo que llegamos a las oficinas de manera violenta. Nuestra intención nunca fue bloquear el edificio, sino manifestarnos libre y democráticamente en la vereda, aunque esperábamos poder hablar con el referente local”.

Entre las próximas acciones a desarrollar, el sindicato adelantó que se prevé un viaje a la capital provincial para discutir, directamente con las autoridades provinciales, la reincorporación de los trabajadores cesanteadaos de manera arbitraria, que pertenecen a la planta permanente con más de 20 años se antigüedad y cuyos legajos son intachables




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *