Search
martes 23 abril 2024
  • :
  • :

Cipolletti |ATE inauguró hoy su propio predio recreativo en el complejo Isla Jordán

Cipolletti |ATE inauguró hoy su propio predio recreativo en el complejo Isla Jordán

Con la presencia del Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro, Rodolfo Aguiar y el Secretario General de la Seccional Cipolletti de ATE, Jorge Núñez, junto a un importante número de referentes del sindicato y la presencia del Intendente de este municipio, Aníbal Tortoriello, se inauguró este mediodía el nuevo predio de ATE, ubicado en el complejo Isla Jordán de Cipolletti. 

Se trata de 3 hectáreas cedidas por Tortoriello para el disfrute de los afiliados al sindicato y sus familias

«Este es un día de festejos para todos los estatales, no sólo de Cipolletti, sino del alto valle y la provincia. Por primera vez el sindicato tendrá su propio predio recreativo en un lugar maravilloso a orillas de nuestro Río Negro. Felicitamos la gestión de nuestra Seccional local y destacamos esta decisión de alto contenido social del Intendente Tortoriello», señalóRodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Autónoma de Río Negro. «El crecimiento de ATE no se detiene y este espacio para el esparcimiento es un nuevo derecho ganado por todos los trabajadores», destacó el dirigente. 

El acto oficial de entrega se hizo en el propio lugar con la firma de un documento mediante el cual la Municipalidad cede el predio por un plazo de 15 años y la entidad gremial se compromete a la realización de distintas mejoras. Se trata de 3 hectáreas para el disfrute de los afiliados al sindicato y sus familias donde se prevé la construcción de piletas, parrillas, juegos y más espacios de recreación. 

«Es un día histórico para ATE, por fin tenemos un predio especial para todos los trabajadores, afiliados al sindicato y sus familias», señaló Jorge Núñez, Secretario General de la Seccional Cipolletti de ATE. «Agradecemos la participación de todos los secretarios generales, del intendente y de nuestro secretario general, apoyando este nuevo emprendimiento», continuó. «Obtener este espacio físico significó mucho esfuerzo, hasta que por fin la petición que veníamos realizando hace años se materializó y hoy se concreta», concluyó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *