Search
domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Viedma | Histórica elección de delegados de ATE en la Senaf

Los trabajadores de una de las sedes centrales de la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf) en Viedma eligen por primera vez un cuerpo de delegados tan numeroso: 11 compañeros pasarán a representarlos en la vida orgánica de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).
 
La elección que se lleva adelante en el edificio del ex diario Noticias ya tenía, sólo hasta al mediodía, una participación del 70% del padrón habilitado, sin contar los trabajadores que emitieron su voto en las urnas volantes que recorrieron distintos sectores de trabajo.
 
“Es una satisfacción saber que más de una decena de trabajadores quieren representar a sus compañeros en un gremio como ATE. Ha sido sin lugar a dudas resultado de la militancia, coherencia y logros obtenidos”, expresó David Figueroa, trabajador de la Senaf y dirigente provincial de ATE.
 
En orden alfabético, los nuevos delegados son Hugo Aab, Mayra Álvarez, Rubén Cañulaf, Gisela Entraigas, Adrián Farfal, Marcos García, Santiago García Díaz, Nilda Páez, Marisa Petro y Abel Quintero.
 
Durante los últimos meses ATE ha logrado mejoras sustanciales en la vida de los trabajadores de la secretaría. Entre ellas, el contrato de más de 600 becados, el aumento del 167% en el adicional  de operadores y un proceso progresivo de jerarquización de todos los trabajadores de esta importante cartera del Estado. 
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *