Search
viernes 29 marzo 2024
  • :
  • :

Cipolletti | Nuevos delegados fortalecen la presencia de ATE en el Hospital

Cipolletti | Nuevos delegados fortalecen la presencia de ATE en el Hospital

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizó la elección de delegados en los sectores de enfermería y radiología del Hospital de Cipolletti, con la participación de cientos de afiliados.
 
Mónica Espinosa y Lucas López serán los trabajadores que desempeñarán el protagónico rol que el sindicato asigna a sus representantes en los establecimientos laborales del Estado.
 
“Queremos agradecer a todos los que participaron en estas elecciones, en las que me generó un orgullo enorme que el compañero se acercara lleno de alegría, y más aún, ver a compañeros acercándose fuera de su horario de trabajo a votar. Esto nos pone sobre los hombros una gran responsabilidad frente a ellos, por eso mi objetivo como delegada es profundizar el trabajo que veníamos llevando adelante respecto a Insalubridad, para que de una vez por todas sea ley”, señaló Mónica Espinosa.
 
Mediante este proceso electoral, ATE alcanzó un cuerpo de ocho delegados que, sumados a los periféricos locales, constituyen una vigora representación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *