Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

Aguiar estuvo presente en la asunción de las autoridades de la CTA Mendoza

Aguiar estuvo presente en la asunción de las autoridades de la CTA Mendoza
El secretario general de la CTA Autónoma de Río Negro, Rodolfo Aguiar, estuvo presente este mediodía en la asunción de las autoridades de la CTA Mendoza, encabezada por Roberto Macho y Adriana Iranzo, quienes triunfaron en agosto con más del 90% de los votos con la Lista 1 Germán Abdala en las elecciones de renovación de autoridades. 

«Esta no es una jornada más. Hoy asume una conducción que rápidamente hizo crecer el poderío de nuestra central sindical en Mendoza. Esta es una CTA combativa que interpreta adecuadamente los tiempos políticos que corren. Para frenar el ajuste se necesitan de mujeres y hombres con coraje que no le tengan miedo al poder como ya se ha demostrado en reiteradas oportunidades en esta provincia», señaló Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE y CTA Autónoma de Río Negro.  

De esta manera, enfatizó el avance en la construcción de una herramienta de lucha como es la CTA Autónoma, dispuesta a enfrentar junto a todos y cada uno de los trabajadores, ocupados, desocupados, jubilados y el pueblo en general, el modelo de exclusión que lleva adelante el Gobierno Nacional. Y es que la Central Obrera ha demostrado a lo largo de todo este tiempo ser el instrumento capaz de abrazar todas las luchas hasta lograr una sociedad más justa para todos. 

El acto se llevó adelante con la presencia del secretario general de la CTA Autónoma Nacional, Ricardo Peidro y contó también con la presencia por Río Negro de Víctor Orellana, referente de la juventud de la CTA.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *