Search
jueves 28 marzo 2024
  • :
  • :

Roca | ATE firma convenio con la Universidad para la formación de afiliados

Roca | ATE firma convenio con la Universidad para la formación de afiliados
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) acordó con la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) la realización de capacitaciones orientadas a afiliados del sindicato. Esta es la primera formación que la seccional Alto Valle Este del gremio ofrece en una casa de estudio.

«Hoy comenzamos un camino de fortalecimiento en la formación de nuestros cuerpos de delegados en conjunto con la Universidad de Río Negro, con el objetivo de continuar mejorando la representación sindical en cada lugar de trabajo», expresó el secretario general de la seccional Alto Valle Este de ATE, Federico Gabarra. 

«Además estamos trabajando en la elaboración de nuevos proyectos de formación destinados no sólo a nuestros cuerpos de delegados y referentes, sino también a nuestros afiliados en general», agregó.

Ayer se dictó la primera jornada de cuatro sobre Informática inicial. Las próximas clases serán el viernes 16, miércoles 21 y viernes 23 de noviembre, de 18 a 22. Más adelante, se agregarán dos nuevos niveles en la materia.

Los profesionales de la UNRN y ATE también están proyectando un curso de oratoria, que comenzará a dictarse a principio de diciembre. Y comenzaron a esbozar posibles programas para otras disciplinas. 

Todos los ciclos de formación cuentan con certificados oficiales de la universidad.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *