Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

Se abren dos nuevos Seminarios de Formación para afiliados

Se abren dos nuevos Seminarios de Formación para afiliados
La Escuela de Formación Sindical Libertario Ferrari de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anuncia la apertura de dos nuevos seminarios virtuales:“Economía por y para los trabajadores” que contará con el aporte del Lic. Tomás Raffo y“Derecho de los trabajadores” que será llevado adelante por el Dr. Matías Cremonte.

La inscripción para ambos se encuentra abierta desde el lunes 19 de noviembre hasta el viernes 23. Para hacerlo hay que ingresar a la página preinscripcion.escuelasindicalate.org Quienes ya hayan realizado alguna actividad virtual, deberán emplear el usuario y contraseña ya ingresada.

Asimismo se informa que el día lunes 26 se abren para estos seminarios las Aulas AUTOEVALUABLES. Es decir que no habrá asistencia de un tutor y cada participante será el responsable de su propio trayecto. Habrá actividades que serán las “llaves” para el siguiente tema; y en cada caso existirán los FOROS para poder realizar reflexiones en voz alta y donde los compañeros Matías y Tomás contestarán dudas y/o consultas acerca de los temas.

Cada seminario tiene tres módulos y las aulas se cerrarán el 14 de diciembre.

Los certificados se enviarán por correo durante el mes de enero de 2019 a quienes hayan completado todas las actividades. Por cualquier consulta ingresar en campus.escuelasindicalate.org donde también se puede bajar la app para celulares. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *