Search
viernes 29 marzo 2024
  • :
  • :

PAMI | Hoy ATE continúa con las protestas por despidos en el organismo

PAMI | Hoy ATE continúa con las protestas por despidos en el organismo
Siguiendo adelante con las distintas medidas de fuerza que el Sindicato viene llevando adelante, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) continúa hoy desde las 10 horas con protestas en todas las Unidades de Gestión Local (UGL) de PAMI en el país. La medida se lleva adelante para denunciar los despidos sin causa de trabajadoras pertenecientes a la obra social en Tucumán, cuyos legajos no tienen apercibimiento ni sumario.

«Ante la falta de respuesta de los funcionarios, los trabajadores seguimos expresando nuestro repudio, ni un despido en PAMI. Exigimos la pronta reincorporación ya que no hay causas para quitarles la seguridad laboral a estas familias», expresó Rodrigo Vicente, coordinador de organismos nacionales de ATE.  

El gremio le da continuidad de este modo a las medidas de fuerza que viene desarrollando, con asambleas permanentes durante toda la semana, frente a una nueva ola de despidos en organismos nacionales y denuncia una vez más un ajuste a costa de los trabajadores. Frente a esto, el sindicato exige a las autoridades la reincorporación inmediata de las empleadas del PAMI. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *