Search
viernes 29 marzo 2024
  • :
  • :

Regina l ATE obtiene un bono navideño y aumento de mil pesos en blanco

Regina l ATE obtiene un bono navideño y aumento de mil pesos en blanco

Las asambleas impulsadas por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Villa Regina aprobaron por amplia mayoría el acuerdo que el sindicato logró con el municipio: un bono de fin de año de $2000 más $1000 remunerativos a partir de enero de 2019.

“Es la primera vez que los trabajadores y trabajadoras municipales de Regina perciben desde el primer día del año un aumento remunerativo”, expresó la secretaria general de la seccional Villa Regina de ATE, Rosa Ñanco. “Este nuevo logro lo hemos construido gracias al apoyo de todos los trabajadores y trabajadoras en los distintos sectores del municipio y en asambleas”.

De esta manera, ATE culmina un año con importantes logros en materia salarial. Los aumentos acumulados a lo largo de 2018 alcanzaron el 42% y se blanquearon todos los adicionales no remunerativos, constituyendo un hito en la provincia.

La municipalidad se comprometió a saldar el aguinaldo un día hábil antes de la navidad (podría ser el 21 ó 24 de diciembre) y a evaluar un insistente pedido de ATE: que el bono navideño también sea percibido por los trabajadores con certificación y otros modos de precarización contractual.

 
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *