Search
jueves 28 marzo 2024
  • :
  • :

Educación | ATE informa sobre el segundo llamado a concursos internos para porteros

Educación | ATE informa sobre el segundo llamado a concursos internos para porteros
A partir de mañana se darán a conocer los 94 cargos jerárquicos que podrán concursar el Personal de Servicio de Apoyo (PSA). A pedido de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el período de presentación de documentación en la sede de los quince consejos escolares fue extendido del 28 enero al 12 de febrero.
 
“De esta manera se cumplimenta la puesta en marcha del nuevo Manual de Misiones y Funciones para porteros de escuela, nutrido con el aporte de los trabajadores organizados en ATE”, dijo la representante del sindicato en el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
 
“La participación activa de nuestro sindicato garantiza la transparencia en el concurso que le otorga jerarquización a los trabajadores del sector”, añadió la dirigente.
 
Este viernes en el sitio web del IPAP y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos se precisarán los cargos para este segundo llamado a concurso.
 
No obstante, según relevó ATE, entre las ciudades de General Roca, Viedma y Bariloche se llamará a concurso de 8 Jefes de Radio, 29 Tareas Menores y un Coordinador.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *