Search
jueves 28 marzo 2024
  • :
  • :

#8M Roca | ATE realiza charla debate sobre Violencia de Género

#8M Roca | ATE realiza charla debate sobre Violencia de Género
 
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Alto Valle Este (AVE) realiza por estas horas una jornada de debate sobre Violencia de Género en el salón ubicado en calle Maipu 1727 de esta ciudad. La actividad tiene lugar hasta el mediodía y culminará con una charla debate.
 
“Decidimos en el día de hoy hacer conocer estos temas a las trabajadoras para saber cómo podemos enfrentar esto en una época de tanta violencia hacia las mujeres. Consideramos que no es un día de fiesta sino un día de llamado a la conciencia de toda la sociedad”, dijo al respecto Zulma Dávila, secretaria general adjunta de la seccional Alto Valle Este (AVE) de ATE.
 
Las expositoras son la abogada Liliana Enríquez de la Organización Civil Quillagua, Virginia Flores, licenciada en ciencias políticas, Belén Ferrada, Sandra Marinao y Rocío Pasamonti de la Comisaría de la Familia, Ana Merino, del Consejo de la Mujer y la trabajadora social Verónica Riquelme.
 
La actividad cuenta con gran participación de trabajadoras de todos los sectores estatales provinciales y nacionales, y organizaciones sociales pertenecientes a la CTA Autónoma.
 
 
 
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *