Search
jueves 18 abril 2024
  • :
  • :

Allen | La CTA inaugura un nuevo merendero 

Allen | La CTA inaugura un nuevo merendero 
La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Río Negro inauguró este fin de semana un nuevo merendero, esta vez en la ciudad de Allen. Se trata de “Sonrisas” ubicado en el barrio Costa Oeste de esta ciudad, un nuevo espacio que la central obrera abre a niños y niñas para poder hacer frente a la grave situación que atraviesan las familias, golpeadas por un modelo económico que incrementa la pobreza día tras día.  

“Este merendero surge por la crisis que estamos viviendo en nuestro país. Frente a esto, desde nuestra  CTA optamos por acompañar y aportar con este merendero que funcionará en la casa de la compañera Carolina Marin del barrio Costa Oeste”, señaló la secretaria general de la seccional Allen de la CTA Autónoma Betiana Barrera. 

Asimismo, cuenta que en este lugar tienen previsto llevar adelante actividades recreativas para los niños y niñas.  “Tenemos una mezcla de sentimientos, porque estamos en un lugar físico cálido, cómodo y lleno de amor, pero también estamos conmovidos por las necesidades de las familias del barrio”, dice señalando la difícil situación que ha vuelto a traer la necesidad de abrir cada día nuevo espacios para palear la profunda crisis. “Elegimos aportar con lo que se pueda y no mirar para otro lado”, concluye. 

Junto a la secretaria general Betiana Barrera en la inauguración estuvieron presentes los integrantes de CTA  Nora Fernández, Andrea Pravata, Carolina, Suárez, Viviana Mercado, Ramón Cayuqueo, Saúl mancilla, Laura Cea.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *