Search
jueves 25 abril 2024
  • :
  • :

Fernández Oro | ATE elige delegados en el Hospital después de diez años

Fernández Oro | ATE elige delegados en el Hospital después de diez años
Con una importantísima participación, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro llevó adelante la elección de Delegados Sindicales en el Hospital General Fernández Oro, de esta ciudad. Así, con un gran crecimiento y más del 60% de los trabajadores afiliados, el gremio elige representantes después de diez años.
 
“Celebramos que sean cada vez más los compañeros que depositan la confianza y esperanza en nuestra ATE. Acá estamos recuperando y ganando espacios en defensa de todos los trabajadores y trabajadoras”, señaló Carolina Suarez, secretaria general adjunta de la seccional Allen. 

“Destacamos el compromiso de los flamantes delegados que fueron electos a través del voto directo y secreto, reafirmando aun mas nuestras bases democráticas y solidarias”, completóAndrea Pravata, secretaria administrativa de esta seccional. 

Con el voto de más del 70% del padrón, los comicios se desarrollaban por estas horas con normalidad y gran entusiasmo, siendo elegidos para representar a los trabajadores por los próximos dos años José Carrizo, chofer de Ambulancia  y Jorge Troncoso, del área de personal de servicio y apoyo. 

Cabe destacar que entre los principales reclamos en agenda está la necesidad de incorporar personal, entre otros puntos que serán desarrollados en los próximos días.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *