Search
jueves 28 marzo 2024
  • :
  • :

El Bolsón | ATE aprobó su Memoria y el Balance 2018

El Bolsón | ATE aprobó su Memoria y el Balance 2018
La seccional Andina Sur de ATE realizó su Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria y aprobó la Memoria y el Balance 2018. Del mismo modo, en un acto muy emotivo, fue aprobado por todos los presentes que la Sala de reunión de la Seccional lleve el nombre de Eduardo Sotelo, compañero de Parques Nacionales ejemplo de militancia y compromiso con el sindicato.

“Es un espacio que no solo usamos como seccional, sino que hemos ampliado a las organizaciones intermedias, como el Centro de Jubilados, los auto convocados de Bolsón, se desarrollan múltiples tareas y talleres, desde ingles hasta ayuda escolar. Es un lugar que nos pone de frente a la sociedad”, dijo orgullosa Sandra Contreras, secretaria Adjunta de la seccional Andina Sur de ATE

Asimismo, la dirigente destacó el gran crecimiento del sindicato en estos tres años, desde que se estableció la seccional. “Estamos trabajando con todos los sectores  y tenemos un amplio apoyo a partir de los logros de ATE.  Desde que integramos la Función Pública, además, hemos ganado confianza y cada día se afilian más compañeros”, completó.

También adelantó que se eligieron a los 14 congresales que participarán a principios de mayo en el Congreso Provincial de ATE que tendrá lugar en Viedma.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *