Search
jueves 25 abril 2024
  • :
  • :

San Antonio: Con la presencia de dirigentes nacionales ATE capacita trabajadores

San Antonio: Con la presencia de dirigentes nacionales ATE capacita trabajadores

Durante la jornada de mañana, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro desarrollará en la ciudad de San Antonio Oeste un Encuentro de Formación y Capacitación sobre Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo y Salud Laboral.


Aldo Capretti l Secretario Adjunto ATE Río Negro 🔊https://goo.gl/cFFMTh
Hugo Rojas l Secretario de Formación de ATE Río Negro 🔊https://goo.gl/qKUmre

La actividad contará con la destacada presencia del Director del Departamento de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT) del Consejo Directivo Nacional de ATE Argentina, el Licenciado Orestes “Beto” Galeano.

CapacitaciónEsta jornada organizada en conjunto con la Municipalidad local, se prolongará desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 18 y tendrá lugar en el Centro Cultural local, ubicado en la calle Victoria 245. Trabajadores, delegados y dirigentes sindicales de toda la provincia se trasladarán hasta la zona atlántica para ser parte de esta importante capacitación.

Según está previsto, en el módulo de la mañana podrán participará trabajadores de todos los ámbitos y sectores. En tanto que en el segundo modulo se abordarán cuestiones y situaciones específicas de los trabajadores municipales.

Al respecto, el Secretario Adjunto de ATE Río Negro, Aldo Capretti señaló: «Para nosotros los trabajadores es un tema esencial y una materia pendiente también acá en la provincia de Río Negro. Nuestros delegados en los diferentes sectores y los trabajadores municipales podrán acceder a ésta capacitación gracias al Consejo Directivo Nacional de ATE, el esfuerzo organizado de los propios delegados y el Ejecutivo Municipal».

Noveno Encuentro de Formadores

En el marco de las actividades previstas para estos días, la Secretaría de Formación de ATE Río Negro dictará además el Noveno Seminario For-For (Formación de Formadores). Dicho seminario se realizará durante la tarde de hoy en el salón de la Cámara de Comercio local, ubicado en Belgrano 331

«Estas dos jornadas son una forma de consolidar el equipo provincial de formación y una manera de acortar las brechas y de ser coherentes en la práctica y en el discurso. Para ATE es muy importante desarrollar un plan de formación para nuestros cuadros dirigentes y para llegar a eso hace falta un equipo, el cual venimos transitando desde principios de 2015» indicó, en referencia a esta doble jornada, el Secretario de Formación de ATE Río Negro, Hugo Rojas.


 

Para ampliar información pueden comunicarse con
Rodolfo Aguiar │
Secretario General (298) 4502024
Aldo Capretti│Secretario Adjunto (2920) 512593



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *