Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

IPAP | ATE participa hoy en Bariloche del 2º Encuentro de Referentes Municipales

IPAP | ATE participa hoy en Bariloche del 2º Encuentro de Referentes Municipales

Durante la mañana de hoy y a lo largo de todo el día tendrá lugar en la ciudad de San Carlos de Bariloche el 2º Encuentro de Referentes Municipales de la Provincia de Río Negro organizado por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), organismo que integra la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), que estará presente a través de su vocal en el instituto, Selva Sánchez. 

“Consideramos muy importante estos encuentros que permiten a los agentes municipales capacitarse y formarse de manera presencial, un dato que no es menor ya que gran parte de los cursos se dan de manera virtual”, señaló Selva Sánchez, representante de ATE en el IPAP

“Estuvimos acompañando en marzo del primer encuentro que fue en Viedma y ahora vinimos a Bariloche a participar de esta segunda instancia. La formación es una necesidad muy real, y para nosotros es central seguir capacitando y brindando herramientas de trabajo a este sector tan importante y muchas veces relegado”, completó Selva destacando la iniciativa. 

Como ya se había señalado anteriormente, hay en el sector diversas problemáticas específicas y una necesidad importante de información para poder tener más herramientas a la hora de resolver conflictos y necesidades. 

Las acreditaciones comenzarán a las 9 en la Secretaría de Turismo de Bariloche(Villegas 215) y a las 9.30 se inaugurará la jornada de trabajo a cargo de las autoridades. 

La formación contará con una capacitación a cargo del director nacional de capacitación federal, Mario Katzenell con el desarrollo de temas como Gestión de Recursos Humanos (nuevos consensos y nuevas tendencias), Gestión de la Evidencia (dedicación, desempeños, resultados), Sistema integrado del Registro Civil (puntos críticos), el directivo público y el factor de liderazgo en el desarrollo de capacidades estatales y Competencias (definición, tipos y niveles).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *