Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

Allen | ATE elige delegados en Hospital Ernesto Accame

Allen | ATE elige delegados en Hospital Ernesto Accame
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), seccional Allen llevó adelante la elección de delegados sindicales en el Hospital Ernesto Accame de esta localidad. 

Para este acto profundamente democrático que caracteriza al sindicato, se presentaron seis trabajadores, que por el voto secreto y directo de sus compañeros pasarán a representar por dos años a los 230 empleados que tiene el nosocomio.

Es así que Beatriz Fernández e Isolina Neira ambas obstétricas, junto a Andrea Uribedel sector de laboratorio, Verónica Etchegaray  y Marta Escobar de enfermería, junto aDante Niño del sector de cocina asumen esta responsabilidad  y gran tarea.

«La próxima semana estaremos organizando reuniones en todos los sectores para atender las demandas que refieren al  funcionamiento del nuevo hospital y todo lo que ello implica: ingresos de personal, misiones y funciones de los servicios y trabajadores, distribución de guardias, horas extras y recursos materiales, entre otros», señaló Carolina Suárez secretaria adjunta de la seccional Allen de ATE.

«Nuestro objetivo es conformar un cuerpo de delegados que recorrerá cada sector para informar, asesorar y sobre todo defender a cada compañero ante las prácticas ilegales de persecución y avasallamiento de los derechos que ejercen algunos jefes”, expresó a su vezAndrea Pravata, secretaria administrativa de la seccional Allen de ATE y agregó: “Debemos  seguir organizándonos como trabajadores y seguir  construyendo poder frente a los funcionarios que ejercen acciones arbitrarias en contra de los compañeros».

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *