Search
jueves 18 abril 2024
  • :
  • :

Médicos solidarios invitados por CTA atendieron a los más humildes

Médicos solidarios invitados por CTA atendieron a los más humildes
La Organización Desocupados en Lucha (Odel) organizó en la sede provincial de la CTA Autónoma, en General Roca, un encuentro entre médicos solidarios y vecinos de los barrios más humildes de la ciudad.
 
Los profesionales saldaron preguntas sobre la prevención de enfermedades vinculadas al frío estacional y las condiciones precarias de vida.
 
También entregaron medicamentos gratis para aquellos que, luego de ser revisados, manifestaron algún tipo de padecimiento.
 
“Es muy importante para nosotros el trabajo solidario y desprendido de profesiones o técnicos como estos médicos, que brindan parte de su tiempo a los más humildes, sin esperar nada a cambio”, expresó Miguel Báez, presidente de Odel y secretario de Organización de la CTA Autónoma.
 
“Sin organización popular sabemos que esto no es posible. El Estado no logra penetrar en todos los rincones de nuestros barrios”, agregó el dirigente.
 
Báez señaló también que días atrás Odel estuvo recolectando la entrega solidaria de calzado y abrigo, destinada a los vecinos de la región sur y los barrios del Alto Valle.
 
Asimismo, logró una nueva entrega de tarjetas para consumo básico del programa provincial Río Negro Presente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *