Search
martes 1 diciembre 2020
  • :
  • :

ODEL | CTA destaca realización de talleres solidarios en Roca 

ODEL | CTA destaca realización de talleres solidarios en Roca 
La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma destaca los talleres solidarios que está realizando la Organización de Desocupados en Lucha (ODEL), espacio que integra la central obrera.

Los mismos se llevan adelante a través de un equipo de capacitadoras, encabezado por la secretaria administrativa de la CTA Fiske Menuco,  Nancy Jose María. 

A través de estos encuentros, un grupo de mujeres comenzaron a realizar  juguetes y distintos objetos con materiales reciclables, lo cual no solo les habilita una salida laboral, sino que les permite realizar campañas solidarias para repartir, por ejemplo, en el día del niño.

“Participa un grupo de compañeras nucleadas en ODEL que a través de estos talleres de capacitación se pueden ganar la vida. Hacen distintos objetos y elementos de utilidad que les da un sustento”, señaló Miguel Báez, referente de Odel. 

El dirigente contó que también están cosiendo frazadas y otros elementos para poder darle una mano a los sectores más humildes en el marco de las campañas solidarias que están llevando adelante en distintos lugares. “Como referente agradezco mucho el compromiso, ya que se reúnen todos los días y dedican varias horas a dar estas capacitaciones para poder ayudar a la gente a salir adelante, trabajando firme sin recibir nada a cambio”, concluyó. 

Las actividades tienen lugar en la sede provincial de la CTA Autónoma de la ciudad de General Roca (calle Viedma al 400, esquina Río Negro).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *