Search
jueves 27 junio 2019
  • :
  • :

Una dirigente de ATE Bariloche integrará la comisión que regulará 3100 pases a planta permanente 

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) designó a Selva Sánchez como representante en la comisión central que regulará el proceso de pase a planta permanente de 3100 trabajadores. Quien la secunde será Elena Baso, secretaria de Organización de ATE Bariloche. 

El nombramiento se formalizó en el marco de una reunión en la sede de capacitación del IPAP en la ciudad de Viedma, donde se informaron los detalles del decreto que reglamenta el procedimiento de la ley 5354 de ingreso a la planta del Estado de Río Negro. 

“Es muy importante el nombramiento de Elena Basso como representante adjunta de ATE en la comisión que regulará el proceso de ingreso a planta permanente. No sólo para Bariloche, sino para la región andina y sur. La veeduría de ATE es la garantía de que se cumpla en tiempo y forma con la ley”, señaló Egar Actis, secretario general de la seccional Bariloche de ATE.

A partir de hoy y hasta el 14 de julio comienza la inscripción para las capacitaciones que se desarrollarán bajo las modalidades presencial y virtual. Los exámenes se rendirán entre el 11 de noviembre y 16 de diciembre.

Según relevó ATE, ya fueron adquiridas 120 tablets, 5 proyectores, 10 notebooks, 10 impresoras, 15 scanners, 10 antenas WiFi, un servidor y numerosos accesorios electrónicos para la formación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *