Search
jueves 18 abril 2024
  • :
  • :

Roca | La CTA Autónoma crece en todos los barrios

Roca | La CTA Autónoma crece en todos los barrios
En el marco del importante crecimiento de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Río Negro en todo el territorio, y atento a la difícil situación que atraviesan las familias, el Movimiento de Acción Popular (MAP) -que integra la central obrera- festejó el cumpleaños de  niños y niñas que asisten al Merendero Caritas Felices en el Barrio Nuevo de la ciudad de General Roca. 

“Reunimos a todos los que cumplieron años entre enero y junio y les festejamos en el merendero”, contó Claudia Reyes, referente del MAP.

“Hubo personas que donaron las horas del pelotero y otros que juntaron elementos a través de la venta de empanadas y tortas fritas. Gracias a toda esta colaboración es que los chicos pudieron compartir un día de festejo con torta, chocolatada y más. Fue muy emotivo, agradecemos todo el trabajo que hacen las compañeras del merendero, que sacan sonrisas en estos tiempos tan difíciles”, concluyó la dirigente.

Caritas Felices abrió en marzo de este año para dar respuesta a las familias cada vez más numerosas que no pueden asegurar el alimento en sus casas, en un contexto donde la desocupación crece día tras día. El merendero funciona todas las tardes para recibir a los niños y niñas, algunos que vienen de la escuela y otros que son llevados por sus padres. Este importante espacio, que cada vez gestiona más actividades, no deja de ser una muestra más de la organización popular al servicio de pueblo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *