Search
martes 23 abril 2024
  • :
  • :

Aguiar rechazó un saludo de Macri por el día del trabajador del Estado

Aguiar rechazó un saludo de Macri por el día del trabajador del Estado
El secretario general de la CTA Autónona y ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar, rechazó el saludo que el presidente Macri difundió por el día del trabajador del Estado (27 de junio).
 
“El presidente es un cínico: despidió más de 35.000 trabajadores y ahora quiere endulzarnos. Ya nadie le cree”, dijo el secretario general de la CTA Autónoma
“El presidente es un cínico: despidió más de 30.000 trabajadores y ahora quiere endulzarnos. Ya nadie le cree”, señaló.
 
“Nosotros no olvidamos que dijo que éramos grasa militante y ñoquis, que cerró programas, ministerios, secretarías y organismos, que achicó el Estado buscando reducirlo a la mínima expresión neoliberal”, agregó.
 
“Nadie mejor que nosotros ponemos en valor la labor de cada hombre y mujer del Estado. A Macri le gusta ponerle la palabra servicio, a nosotros Patria. Nosotros los trabajadores del Estado hacemos Patria y tenemos memoria. Los gobiernos pasan y los trabajadores del Estado quedan”. Señaló.
 
Para el secretario general de la CTA Río Negro, el mensaje de Macri tiene fines proselitistas, pero anticipó que en agosto próximo los trabajadores del Estado van a empujar su derrota electoral.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *