Search
jueves 25 abril 2024
  • :
  • :

Municipalidad de Allen | ATE reclama mejores condiciones en Desarrollo Social

Municipalidad de Allen | ATE reclama mejores condiciones en Desarrollo Social
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Allen demandó la urgente solución a las pésimas condiciones edilicias, como de seguridad e higiene, en las que se encuentra el edificio de la Secretaría de Desarrollo Social perteneciente al Municipio.

Esta  problemática está afectando gravemente a los trabajadores, ya que el edificio no cuenta con las condiciones mínimas para asistir a la comunidad, ni tampoco para que los trabajadores realicen sus tareas habituales: falta gas natural, instalación de agua fría y caliente, colocación de matafuegos, habilitación del comedor para el refrigerio, así como la indumentaria para la mayoría de los trabajadores, entre otros puntos.  

“Queremos recordar que este edificio no contaba desde el inicio de este año con las condiciones dignas para trabajar ni mucho menos para asistir a la comunidad. Hace ya tres días que los trabajadores y el sindicato estamos en este reclamo exigiendo soluciones”, recordó Saúl Mansilla, vocal de la Seccional Allen.

Antes reclamos de los trabajadores y del sindicato, la secretaria de Desarrollo Social, Liliana Martin, y su equipo técnico aseguró que se realizarán los arreglos en estos días, razón por la cual se le entregó un petitorio de los trabajadores.

“De no solucionarse los compromiso asumidos en dicho documento evaluaremos nuevas medidas”, concluyó Ramón Cayuqueo, Secretario Organización de esta seccional.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *