Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

ATE elige delegados sindicales en el Hospital Rural de General Conesa

ATE elige delegados sindicales en el Hospital Rural de General Conesa

En lo que fue un acontecimiento histórico, con la participación total del padrón, laAsociación Trabajadores del Estado (ATE) llevó adelante por primera vez la elección de delegados sindicales en el Hospital Rural Dr. Héctor Agustín Monteoliva de la localidad de General Conesa

Es así que Manuela Mañone del sector de Administración, Michela Evans, de  Servicios Generales y Carina Vuillermin, de enfermería, pasaron a conformar el cuerpo de delegados que representará a todos los trabajadores y trabajadoras de este nosocomio por el lapso de dos años. 

«ATE Río Negro sigue creciendo en organización empoderando a todos los estatales de la provincia a través de sus delegados. Desde nuestro sindicato felicitamos a los afiliados y afiliadas por su apoyo y confianza, y a las delegadas electas que recibieron un gran respaldo para representan a cada uno de los trabajadores y trabajadoras», señaló Víctor Orellana, delegado del gremio en el sector. 

De esta manera el sindicato sigue creciendo en todo el territorio, con un gran reconocimiento a todos sus logros, frutos de la lucha incansable en cada área del Estado.  
   




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *