Search
sábado 20 abril 2024
  • :
  • :

IPAP | Importante Jornada de Capacitación en Accidentes de Trabajo

IPAP | Importante Jornada de Capacitación en Accidentes de Trabajo

 Organizado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y avalado por el Ministerio de Salud de Río Negro a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) este viernes 12 de julio se realiza en la ciudad de Cipolletti una jornada de capacitación en accidentes de trabajo: “Dolor Lumbar en el Ambiente Laboral”. 

El Objetivo principal de este taller propuesto por el Sindicato al IPAP es brindar herramientas de prevención en patologías lumbares a la comunidad trabajadora. Específicamente promover y prevenir las patologías lumbares, disminuir los mecanismos de producción del dolor lumbar y reducir y promover la prevención de riesgos derivados del trabajo. 

“Es imperioso estimular la reflexión personal y colectiva acerca de las consecuencias que tienen las condiciones y el medio ambiente del trabajo sobre la vida y la salud, como así también, promover a que la comunidad trabajadora reflexione en su práctica cotidiana y que sean conscientes de sus derechos y obligaciones, pero también que sean promotores de la cultura de la prevención”, señalan desde ATE en referencia a la capacitación.  

La jornada se llevará a cabo el día viernes 12 de julio a partir de las 8 horas en el auditórium de CAPEAC (Tres Arroyos nº 365) de la ciudad de Cipolletti. Para inscribirse escribir a  capacitacionateavo@gmail.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *