Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

Cipolletti | La CTA junto a las docentes destituidas, en audiencia de conciliación

Cipolletti | La CTA junto a las docentes destituidas, en audiencia de conciliación

La CTA Autónoma acompañará este jueves a las docentes Paula y Stella, quienes acudirán a la audiencia de conciliación convocada en los Tribunales de Cipolletti a las 8.30 con la ministra de Educación, Mónica Silva.

“Vamos a estar junto a nuestras compañeras desplazadas por visibilizar la falta de vacantes y las condiciones edilicias en el nivel inicial”, manifestó Manuel Hermida, secretario adjunto de la CTA Autónoma.

“Lo que han hecho con Paula y Stella es un acto de disciplinamiento hacia los trabajadores que no sólo nos manifestamos por cuestiones reivindicativas sino también por el bienestar de nuestro pueblo”, agregó el dirigente.

“Después de tres años se llama a declarar a la ministra de Educación, en una causa plagada de irregularidades”, dijo Cristina Rodríguez Bian, secretaria general de la CTA Autónoma Cipolletti.

“Seguimos sosteniendo que fue una acción sin precedentes en la provincia desde que existe la democracia en nuestro país. Las denuncias de Paula y Stella, además, son constatables y la Justicia debe dar respuesta a ello”, señaló la dirigente.

La central obrera reclama la restitución en su cargo de las docentes y el fin de este tipo de prácticas que atentan contra la inclusión y la educación pública.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *