Search
jueves 25 abril 2024
  • :
  • :

SAO | ATE logra el pase a planta de los municipales de Ramos Mexía

SAO | ATE logra el pase a planta de los municipales de Ramos Mexía

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional San Antonio Oeste (SAO) se reunió con el Intendente de Ramos Mexía, Patricio Colil, y logró el compromiso para el pase a planta permanente de los trabajadores contratados desde 2009 al 2015, con fecha límite hasta el 12 de agosto.

“Este es un gran logro del sindicato que viene dando la pelea para terminar con la precarización en todo el territorio. Destacamos la voluntad política para llevar adelante el acta acuerdo refrendada por parte del Intendente y los representantes de ATE”, señaló Mario Pezatti, secretario general de esta seccional.

El dirigente subrayó que en la reunión -en la que también estuvo presente la secretaria adjunta de ATE, Fernanda Paz, el referente local Alberto Quichan, y la presidenta del Concejo Deliberante de esta ciudad, Yanina Guzmán, entre otros- se acordó dejar abiertas las paritarias para volver a analizar el segundo semestre del año.

Cabe señalar, además, que el gremio consiguió el pago por indumentaria de $7000 para la planta municipal, suma que será abonado a finales de éste mes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *