Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Aguiar le respondió a Wisky: «Es un político olvidado, pero muy buen empleado de Lewis»

Aguiar le respondió a Wisky: «Es un político olvidado, pero muy buen empleado de Lewis»
El máximo dirigente de los estatales rionegrinos, Rodolfo Aguiar, le respondió al diputado nacional del Pro Sergio Wisky quien, en línea con el Gobierno de Mauricio Macri, criticó a los dirigentes sindicales que se manifiestan en defensa de los derechos de los trabajadores.

“Es un político olvidado que no ha hecho nada en estos cuatro años. Simplemente uno más de los que viven a costa del pueblo, cobrando elevados sueldos sin ninguna propuesta concreta que le cambie la vida a la gente. En cambio, se dedica a hacer declaraciones buscando algún tipo de eco desde los cómodos sillones de su despacho”, dijo el secretario general de ATE y CTA Autónoma de Río Negro.  

Para Aguiar, las declaraciones del legislador solo son un manotazo de ahogado de alguien que no ha hecho nada en sus años de gestión y viéndose caer en el olvido – en las elecciones de abril su partido Juntos por el Cambio sacó sólo el 5,67% de los votos-  busca hacer un poco de espuma, nada más y nada menos que criticando a los que luchan y alineándose con los sectores que quieren imponer la flexibilización laboral con mano dura. 

El dirigente recordó también el prontuario de un hombre que se ha caratulado en reiteradas oportunidades como el “diputado de Lewis” por su cercanía al magnate inglés que se adueñó del lago Escondido en las cercanías de El Bolsón y exclusivas tierras. 

La trayectoria de Wisky a favor de los grandes intereses es de larga data. Ya en 2001 como intendente de El Bolsón propuso un proyecto de ordenanza por el cual toda persona o grupo familiar que quisiera instalarse en el pueblo debería tener garantizado trabajo por más de cinco años. Además debía que probar que tenía solucionada la forma de acceder a una vivienda, costear los servicios básicos y su alimentación. “Un intendente que no quiere que entre gente pobre a su pueblo” titulaban los propios medios del poder.

Por supuesto se trató de una ordenanza calificada por sus propios compañeros como “mediática”, sin ninguna posibilidad de llevarse adelante.

Por eso para Aguiar esta nueva embestida de Wisky que busca replicas en los mediospara tener un poco de publicidad no es más que un paso errático de alguien que no se ha alejado de pueblo, porque nunca estuvo de su lado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *