Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

SAO | Por primera vez ATE eligió delegados en el Tren Patagónico

SAO | Por primera vez ATE eligió delegados en el Tren Patagónico

Con la participación de prácticamente la totalidad del padrón, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE)  seccional San Antonio Oeste (SAO) eligió delegados sindicales en el Tren Patagónico.

Se trata de Alfredo Pacheco y Federico Fratti, quienes por el voto directo y secreto de sus compañeros, van a representar a los trabajadores por el lapso de dos años ante las autoridades y las instancias superiores del sindicato.
 
ATE sigue de este modo creciendo en este sector del Estado donde los salarios y las condiciones de trabajo son puntos principales para comenzar a debatir a partir de la organización de los trabajadores en el gremio.  

Esta clara demostración de la democratización que lleva adelante ATE en todo el territorio, eligiendo delegados en cada sector, es el resultado de una arduo trabajo, posibilitando las asambleas a pesar de la hostilidad a través de la cual debió abrirse paso el sindicato. Es por eso que esta instancia constituye un gran logro y una responsabilidad que asume cada representante en defensa de los derechos de los trabajadores.  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *