Search
martes 19 marzo 2024
  • :
  • :

Bariloche | Gran triunfo de la Lista Verde Anusate – Bordó René Salamanca

Bariloche | Gran triunfo de la Lista Verde Anusate – Bordó René Salamanca

Con más del 50% de asistencia del padrón a las urnas, la Asociación Trabajadores de Estado (ATE) seccional Bariloche informó que en esta localidad se consagró ganadora la lista Verde Anusate – Bordó René Salamanca, que obtuvo un 66,37% de los votos sobre  28,7% de la lista Verde y Blanca. Hubo además un 5% de votos en blanco.

Desde la seccional destacaron que a nivel nacional y provincial la lista Verde Anusate triunfó por amplia mayoría, ratificando la continuidad en la conducción. “El resultado de estas elecciones demuestra que los trabajadores no estamos dispuestos a retroceder, no queremos una mutual, ni un sindicato de amigos. Los trabajadores estatales hemos construido un sindicato fuerte, plural y profundamente democrático, que desde hace más de una década ha luchado contra los distintos gobiernos que han precarizado y perseguido a las y los trabajadores”, señalaron desde la seccional Bariloche.

Asimismo, la agrupación Bordó y su conducción ratificaron el firme compromiso de defensa de cada trabajador, sin miramientos políticos, ideológicos u amiguismos.

“Llamamos a la reflexión a nuestros adversarios que han intentado dividir a los trabajadores y los convocamos a enfrentar la política del gobierno nacional de Mauricio Macri, sus gobernadores e intendentes cómplices únicos responsables del sufrimiento de nuestro pueblo”, expresaron. Para concluir: “Hacemos un llamado a la más amplia unidad de los trabajadores, pequeños y medianos comerciantes, productores, a enfrentar y derrotar la política del gobierno nacional de Mauricio Macri de inflación, precarización, hambre y desocupación”.    

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *