Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Elecciones ATE | Oficial: Rodrigo Vicente fue elegido con el 88% de los votos

Elecciones ATE | Oficial: Rodrigo Vicente fue elegido con el 88% de los votos

La Junta Electoral de ATE Río Negro oficializó los resultados del sufragio que renovó las autoridades provinciales del sindicato e informó que la lista Verde ANUSATE, encabezada por Rodrigo Vicente y Leticia Lapalma, se impuso sobre la Multicolor, de Norma Dardik y Armando Aligia, por 4377 votos sobre 146.

De esta manera y con una participación del 45% de los votantes habilitados, Vicente fue consagrado secretario general para los próximos cuatro años con un respaldo del 88% de los electores.

“Asistimos a un proceso eleccionario transparente y participativo que legitima la tradición democrática de nuestro sindicato desde su recuperación en 1984. Agradecemos a todos los afiliados que a lo largo y ancho de la provincia nos apoyaron y reafirmamos nuestro compromiso con todos los trabajadores del Estado de Río Negro en la defensa de nuestras conquistas y la búsqueda de logros que nos faltan”, aseguró Rodrigo Vicente, secretario general electo.

Asimismo, la Junta Electoral detalló los votos emitidos en la categoría nacional en territorio negrino. En este sentido, la Verde ANUSATE obtuvo 4363 para la fórmula Hugo “Cachorro” Godoy y Rodolfo Aguiar, 366 para la lista Verde y Blanca liderada por Daniel Catalano y Carlos Quintriqueo, y 127 para la Multicolor que llevó como candidatos a Luciano Domínguez Pose y a Mariela Lorena Itabel




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *