Search
sábado 20 abril 2024
  • :
  • :

Cinco Saltos: ATE festejó el día del niño en una tarde radiante y llena de alegría

Cinco Saltos: ATE festejó el día del niño en una tarde radiante y llena de alegría

unnamed La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Norte celebró en la ciudad de Cinco Saltos una gran fiesta para festejar el Día del Niño. La tarde se colmó de alegría junto a los hijos, sobrinos y nietos de los afiliados al sindicato.

En la tarde de un radiante domingo, más de 900 personas coparon el interior y exterior de la Escuela 188 de la mencionada localidad y se volcaron a disfrutar de las distintas actividades que se ofrecieron.Organizado íntegramente por los principales dirigentes de la Seccional, delegados sindicales y trabajadores, el festejo contó peloteros, castillos inflables, metegoles, disfraces, clases de dibujo,  pintacaritas, baile y animación. También se dispuso de un sabroso chocolate, bebidas, golosinas y  regalos.

“La alegría fue desbordante y la energía de los niños y niñas es renovadora”, así lo destacó la Secretaria General de ATE Seccional Norte, Dora Fernández. “Sentir la felicidad de todos y cada uno de los que se acercaron hoy es profundamente reconfortante para el alma y una recompensa inolvidable. El trabajo, el amor y el compromiso de quienes llevamos adelante la jornada de hoy nos hace sentir orgullosos de pertenecer a ATE”, subrayó Fernández. “Con estas actividades demostramos, no solo el carácter pluralista de nuestro sindicato, sino la capacidad que tiene como herramienta central de los trabajadores”, finalizó la dirigente.


Para ampliar información pueden comunicarse con
Dora Fernández│Secretaria General (299) 4047450
Rodolfo Aguiar│Secretario General ATE Río Negro (298) 4502024



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *