Search
jueves 18 abril 2024
  • :
  • :

SENASA | ATE destaca afiliación masiva en barrera zoofitosanitaria de Catriel y 25 de mayo 

SENASA | ATE destaca afiliación masiva en barrera zoofitosanitaria de Catriel y 25 de mayo 
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) destacó la masiva afiliación que tuvo lugar en la en barrera zoofitosanitaria de Catriel y 25 de mayo (La Pampa). La incorporación de los trabajadores al gremio dejó ver a las claras el apoyo que se multiplica para un sindicato protagonista en las luchas por la defensa del trabajo.    

“Desde ATE estamos muy atentos a lo que pasa en las barreras fitozoosanitarias patagónicas ya que es el primer punto de contingencia del estatus sanitario de esta región. Siempre recalcamos que los compañeros llevan el trabajo de la mejor manera, aún con las falencias que los responsables de tomar decisiones no son capaces de resolver”, señaló Raúl Escobar delegado de ATE en la barrera Casa de Piedra.

Por su parte, Rodrigo Vicente, coordinador de organismos nacionales y secretario general electo de ATE destacó la importancia de la organización de los trabajadores y la ola de afiliaciones: “Los compañeros ven la lucha que llevamos adelante y saben que este es un sindicato que está a la par del trabajador en un organismo que cada vez está más desfinanciado, razón por lo que se ha declarado en alerta”. 

“Llamamos a los trabajadores a organizarse y seguir afiliándose a ATE para defender juntos las condiciones de trabajo y el rol central que ocupa el SENASA para la población toda”, completó.