Search
martes 16 abril 2024
  • :
  • :

Roca | Aguiar vinculó a Soria con el macrismo

Roca | Aguiar vinculó a Soria con el macrismo
Luego de las declaraciones realizadas por Martin Soria tras las provocaciones de la Policía a manifestantes sociales, el secretario general de la CTA Autónoma de Río Negro lo vinculó al macrismo y pidió investigar no sólo loteos sociales sino también otros residenciales por cifras millonarias.
 
«Sorprenden las declaraciones de Soria haciendo referencia a mi persona. Son iguales a las realizadas hace una semana por Desarrollo Social de la Nación y el gobierno de Cambiemos. Una clara muestra de los vínculos que un sector del PJ mantiene con el macrismo. Pareciera ser que coinciden en sus discursos y en sus políticas», acusó Rodolfo Aguiar.
 
Soria dijo que los manifestantes de ODEL y MAP que reclamaban hoy ser incluidos en las partidas destinadas a la Emergencia Alimentaria y los loteos sociales respondían a Aguiar, intentando sin éxito desprestigiar un reclamo contra la discriminación que realiza con organizaciones que no son afines.
 
«Qué culpa tengo yo si el intendente decide entregar lotes sólo a algunos vecinos y vulnerar los derechos de otros miles que se sienten discriminados. No está terminando su gestión al frente de la comuna de la mejor manera. Las falencias de su mandato y desequilibrios no los va a disimular poniendo como excusa a quienes ni hemos intervenido en los aludidos conflictos. Si uno gobierna sólo para los amigos, hay que hacerse cargo de las consecuencias. Si existiera transparencia en la entrega de tierras, esto no le estaría pasando al Ejecutivo», agregó el dirigente.
 
No solamente la CTA Autónoma denunció la discriminación hacia sus organizaciones territoriales, sino también advirtió el loteo de tierras fiscales para viviendas residencias, por sumas millonarias.